15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

CANACINTRA MORELIA RESPALDA A ARCELORMITTAL ANTE PARO DE LABORES

Morelia, Mich; 13 de junio de 2024.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Morelia, reitera su respaldo a su empresa afiliada ArcelorMittal México, ante el conflicto que enfrenta con un grupo de trabajadores, mismo que tiene detenidas sus operaciones.

Ante está situación, la cámara de los industriales morelianos ha salido a manifestar su apoyo y respaldo a la empresa, ya que como lo indican este paro no cuenta con el respaldo legal para sustentarse.

El Presidente de la CANACINTRA Morelia, Aramis Sosa Cedeño, hizo énfasis en la importancia que tiene reanudar las labores de esta empresa tan importante para el desarrollo económico no sólo de Michoacán sino de toda la región.

«Hacemos un llamado a la cordura, ArcelorMittal, representa una fuente de trabajo muy importante y el sustento de miles de familias, exhortamos a la resolución de este conflicto y a reanudar las operaciones a la brevedad».

Cabe mencionar que el pasado 8 de junio, ArcelorMittal se presentó ante el Tribunal Laboral Federal de Asuntos Colectivos para buscar una conciliación con la parte inconforme sin lograr el éxito esperado, a pesar de haber cumplido con lo establecido en la Let, de haber realizado el pago oportuno de PTU y de presentar una propuesta conciliatoria, misma que fue rechazada.

Noticias Relacionadas

TRABAJA SSM EN SALUD MENTAL DE LA POBLACIÓN

Guille Herrera

COORDINAN GOBERNADOR Y SINDICATOS DE SALUD ACCIONES PARA FRENAR COVID-19 

Guille Herrera

SEE RECONOCE A NORMALISTAS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .