32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

CAPACITA CEDH MICHOACÁN A PERSONAL DEL IMSS

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2024. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán, a través de la Coordinación de Estudios, Divulgación y Capacitación, continúa desarrollando un amplio programa de divulgación de la cultura de derechos humanos, a través de la capacitación a personal de instituciones gubernamentales, tal como lo contemplan sus atribuciones.

En este marco, personal de enfermería y de áreas afines de la clínica 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Morelia recibieron 4 jornadas intensivas de capacitación en las que fueron abordados temas como trato digno, igualdad, no discriminación, respeto a la diversidad sexual y, por supuesto, todo lo que los servidores públicos deben saber acerca de los derechos humanos.

Con esta acción, instruida por el ombudsperson michoacano, Marco Antonio Tinoco Álvarez y que llegó a aproximadamente a 120 personas, se impulsa la observancia de los derechos humanos en el Estado y se protege y vela por el respeto irrestricto a la dignidad de los usuarios de los servicios que ofrece esta institución de seguridad social.

Noticias Relacionadas

PRESUPUESTO AGRARIO DE TARÍMBARO SE INVERTIRÁ EN NECESIDADES REALES DEL SECTOR

Guille Herrera

APROVECHAR CUARENTENA Y SELECCIONAR COSAS PARA DONAR A “FUERA TILICHES”, INVITA SEDESOH

Guille Herrera

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .