23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CAPACITA SEDECO SOBRE CÓMO APROVECHAR LA PLATAFORMA LÍDER EN COMERCIO DIGITAL  

 

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre del 2022.- En un contexto en el que los negocios digitales difícilmente pueden competir en forma aislada en cuanto a logística con la empresa líder, este viernes se ofreció la charla ¿Cómo vender en Amazon?, como parte de la agenda de capacitación de la acadeMich.

En su intervención, el especialista en marketing, Rodrigo López Garcini expuso que uno de los beneficios de venta a través de esa plataforma es que enlaza México con Estados Unidos y Latinoamérica; que se puede vender por categoría y maneja estándares de calidad que permiten destacar mejor el producto ofrecido.

En esta capacitación a emprendedores y empresarios, el ponente explicó que hay dos formas de pertenecer a Amazon: una es Preparado por el vendedor (FBM, por sus siglas en inglés), o Preparado por Amazon (FBA, por sus siglas en inglés), en esta última el proceso es garantizado por el corporativo.

López Garcini hizo recomendaciones respecto al envío de productos en cuanto a la verificación del tamaño, peso y material para reducir costos; también sugirió algunas aplicaciones para hacer benchmarking, lo que es indispensable para tener información de la competencia: Escan Barcode, Amazon Calculator y Jungle Scout.

La participación de este viernes en la acadeMich, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) está disponible de manera gratuita y en cualquier momento del día, en el enlace https://www.facebook.com/espacioemprendedor.mx/videos/554549430019372.

Noticias Relacionadas

NACHO CAMPOS SIGUE IMPULSANDO LA CONVIVENCIA DEPORTIVA

Guille Herrera

SSP ROBUSTECE ACCIONES DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DEL DELITO EN LA REGIÓN ORIENTE

Guille Herrera

DURANTE EL 2019 MÁS DE 54 MIL 280 MASTOGRAFÍAS REALIZADAS POR LA SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .