26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CAPACITARÁ SSM A PROFESIONISTAS Y ESTUDIANTES EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

  • A través del Cuarto Simposio de Gestión Ambiental.

Morelia, Michoacán, 22 de septiembre de 2023.- Para capacitar a médicos, enfermeras y estudiantes de ciencias biológicas en cuidado del agua y el medio ambiente, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) realizará el próximo 12 de octubre la cuarta edición del Simposio de Gestión Ambiental, en las instalaciones  del Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP).

La ciencia aplicada al medio ambiente, es el tema principal de este evento, en el que participarán especialistas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la asociación ambiental H20 Lerma con Encanto y Tecnológico Nacional de México, con temas como el tratamiento de aguas residuales con materiales ecológicos, el impacto de los residuos de drogas de abuso como el cigarrillo en la salud pública, así como la contaminación y toxicidad ambiental por el uso de plaguicidas.

Además, los asistentes serán capacitados para el cuidado y uso adecuado del líquido vital en el hogar, y asistirán a conferencias para conocer las acciones que realizan instituciones ambientales, como la asociación Tratamiento y Recolección de Electrónicos (TREE), para crear espacios sustentables en centros de trabajo y áreas comunitarias.

Las inscripciones al simposio están abiertas a través del enlace https://forms.gle/Jve3esFZJz8zsxKG8, con solo proporcionar nombre completo, correo electrónico, ciudad de procedencia y la institución educativa o de salud a la que pertenece. El cupo es limitado a 150 personas.

Noticias Relacionadas

ESPECIALIDAD EN NEUROCIENCIA, EN EL IMCED

Guille Herrera

REAFIRMA CECYTEM SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

REFUERZA SSM ACCIONES PREVENTIVAS Y CURATIVAS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD BUCAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .