20.5 C
Morelia, MX
22 abril, 2024
Image default

CCPM Y FCCA SUMAN ESFUERZOS PARA GENERAR VALOR EN ESTUDIANTES DE CONTADURÍA

 

Morelia, Mich, abril de 2022.- Para seguir aportando al crecimiento académico de los estudiantes michoacanos, el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM) firmó el convenio de colaboración con la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El Presidente del CCPM el Dr. y C.P.C. Roberto Carlos Estrada,  señaló que a través de esta suma de esfuerzos, se buscará que los jóvenes tengan espacios para su desarrollo, capacitarse y completar los conocimientos que se ven en el aula, generando mayor valor a sus estudios.

“Soy un hijo de esta facultad y me siento muy honrado de qué ahora, sirviendo a mi facultad, desde el colegio de contadores, podamos seguir capacitándonos y actualizando nuestros conocimientos en las distintas ramas de la contaduría pública”.

Destacó que con el presente convenio, servirá para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales, servicio social y cultural en el Colegio de Contadores, aportando experiencia que les permita colocarse en el mercado laboral de manera más sencilla.

Por su parte, Evaristo Galeana Figueroa, Director de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas (FCCA), resaltó la vinculación que se tiene con el órgano colegiado, misma que se fortalecerá con este convenio ya que indicó, los estudiantes podrán poner en práctica sus conocimientos y lograr enlazarse con los sectores que transforman y logran el desarrollo económico.

«Este organismo percibe atender las necesidades de sus miembros para elevar su calidad y preservar los valores que han orientado la práctica de la carrera de contador público».

Se contó con la presencia de María de Lourdes Vázquez Moreno,  Vicepresidenta del CCPM; Alberto Rodríguez Pérez, Presidente de la Comisión de Vinculación con Universidades; Eugenio Estrada, Expresidente; y Alberto Cortés Hernández, Coordinador de Vinculación y Desarrollo Empresarial de la FCCA.

Noticias Relacionadas

SEIMUJER OFRECE DESCUENTOS EN CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL DEL ICATMI

Guille Herrera

UNIFICA ALIANZA FEDERALISTA PROPUESTAS ANTE CONAGO

Guille Herrera

LOS JÓVENES SON LOS PRÓXIMOS AGENTES DE CAMBIO, AFIRMÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .