16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CCPMICH RENUEVA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON COPARMEX MICHOACÁN

Morelia, Michoacán, 06 de mayo del 2023.- El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPMich) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), renovaron el convenio de colaboración a fin de seguir contribuyendo de manera conjunta en la preparación, capacitación y afiliación de contadores públicos michoacanos.

La Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, Ma. de Lourdes Moreno Vázquez, destacó la contribución de la Iniciativa Privada para fortalecer la profesión contable, acuerdo con el cual se ofrecerán descuentos a contadores de las empresas adheridas que busquen ser parte de nuestro órgano colegiado, así como descuentos en los cursos de capacitación.

«Ellos cuidan los intereses de las empresas en lo laboral, económico, social y político y nosotros también estamos inmersos en estos temas; damos capacitación a todos los contadores que están trabajando y prestando servicios de manera independiente a las empresas que conforman Coparmex».

En su turno, el Presidente de Coparmex Michoacán, Lic. David Luviano Gómez, destacó que con esta unión se apoyará con la preparación de quienes integran las áreas de contaduría de las empresas y así fortalecer su desarrollo.

Con este convenio los contadores de empresas afiliadas a Coparmex, tendrán descuentos del 70 por ciento en el primer año, 40 por ciento en el segundo, 20 por ciento en su tercer año y en su cuarto año la cuota será normal en su afiliación al CCPMich, asimismo tendrán descuentos en cursos impartidos durante los primeros tres años de afiliación.

Noticias Relacionadas

ATIENDE UTM A ASPIRANTES POR MEDIO DE PLATAFORMAS VIRTUALES 

Guille Herrera

MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD, CLAVES PARA IMPULSAR LAS MIPYMES: SEDECO

Guille Herrera

CON UN DESTACAMENTO POLICIAL, GUARDIA CIVIL REFUERZA OPERATIVIDAD EN ZACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .