23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CECONEXPO, LISTO PARA RECIBIR AL TURISMO DE ROMANCE

Su director presumió ante organizadores de eventos de todo el páis las bondades del reciento

Saltillo, Coahuila, 19 de agosto de 2023.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) presentó las bondades que tiene el recinto ante más de 500 organizadores de congresos, ferias, exposiciones y convenciones que se dieron cita en la edición XXIX del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones.

El director general del Ceconexpo, Gustavo A. Mendoza García, explicó a las y los organizadores de la industria de reuniones, la generosidad de realizar sus eventos en Michoacán y especialmente en el Centro de Convenciones de Morelia.

“Tenemos una excelente conectividad aérea y terrestre, contamos con la suficiente capacidad hotelera y específicamente en el Centro de Convenciones contamos con 6 mil 600 metros cuadrados en tres espacios que se pueden modular hasta en 19 salones con una capacidad de hasta 6 mil 500 personas”, expuso.

Agregó que en este congreso el objetivo de impulsar el turismo de romance, negocios y reuniones en Morelia, enseñarles a los organizadores de bodas y promotores de eventos que el Ceconexpo está renovado y listo para que realicen sus eventos.

El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones se realizó del 16 al 18 de agosto en Saltillo, Coahuila, donde la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) y el Centro de Convenciones de Morelia tuvieron una participación dentro de las conferencias magistrales, donde expusieron al estado como el destino perfecto para los congresos, exposiciones, ferias y convenciones.

Noticias Relacionadas

FERNANDO URIEL GARCÍA ES DESIGNADO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE TUZANTLA

Guille Herrera

PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR MEJORAN CONDICIONES DE HABITANTES DE COMUNIDADES EN LA RUTA DEL TREN MAYA

Guille Herrera

ARRANCA BEDOLLA REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO EN TANGANCÍCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .