19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

CECUFID SE SUMA A LA PLATAFORMA DE TALENTO DEPORTIVO BRABA 

  • Este proyecto revoluciona la comunicación en materia deportiva

Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2022.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) se suma a la plataforma de talento deportivo BRABA, que tiene como finalidad que los atletas, entrenadores y profesionales del deporte suban contenido a la misma y generen una comunidad en la que exista retroalimentación entre todas las partes.

Esta plataforma revoluciona la manera en la que se trabajan las cosas en materia deportiva; promueve la difusión, preparación, capacitación y profesionalización; y a través de la digitalización, generar impacto entre la sociedad.

La industria del entretenimiento ha aprovechado esas plataformas para llegar a más personas, por lo que el deporte no se puede quedar atrás y debe generar una comunidad virtual, así se explicó en conferencia, en la que estuvieron Sergio García Malfavón, jefe del Departamento de Deporte Selectivo de la Cecufid; Jesús Ávila, CEO de BRABA; y Luis Guzmán, representante de la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), institución que también se suma a este proyecto.

“Me da mucho entusiasmo sumarnos a este gran proyecto, es algo bien interesante que no se ha visto en otro estado. Todas nuestras vías de comunicación se están transformando y debemos darle entrada a la tecnología con algo totalmente deportivo”, compartió García Malfavón.

La plataforma no tiene costo y ya funciona en la web a través de la siguiente liga: www.braba.com.mx En las próximas semanas hará lo propio con las aplicaciones de iOS y Android. Ávila añadió que también realizarán una Feria Deportiva en los municipios de Morelia el 22 octubre, Zitácuaro el 29 de dicho mes, mientras que en Uruapan y Zamora será el 5 y 12 de noviembre, respectivamente, en la cual darán a conocer esa plataforma, capacitaciones y detección de habilidades.

Noticias Relacionadas

INVITA IAM A LA PASARELA ARTESANAL DEL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

Guille Herrera

INVITA SEIMUJER A CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA POR EL CONFINAMIENTO

Guille Herrera

COMUNIDAD CON ALTA MARGINACIÓN DE ECUANDUREO, YA CUENTA CON AGUA POTABLE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .