14.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

CECYTEM, A LA VANGUARDIA EN EDUCACIÓN DUAL Y MARCO CURRICULAR COMÚN

Personal directivo del área académica participó en mesas de trabajo en Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua, 29 de abril de 2024.-  Con la inserción de 180 estudiantes en el modelo de Educación Dual y la implementación en sus 93 planteles del Marco Curricular Común en la Educación Media Superior (MCCEMS), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) se encuentra a la vanguardia en educación en los 54 municipios donde tiene presencia.

Así lo expuso personal académico del Cecytem durante el Festival Nacional Académico de los Cecyte´s en el estado de Chihuahua, al participar en cuatro mesas de trabajo con los temas de Académica, Educación Dual, Vinculación y Tutorías.

Los directivos del área académica  expusieron los avances y señalaron que se continúan realizando alianzas con los sectores empresariales y educativos para que más estudiantes del Cecytem se inserten en la educación dual.

En la temática del Marco Curricular Común indicaron que se trabaja en los 93 planteles que conforman el subsistema educativo para continuar brindando una educación integral a las y los estudiantes.

Noticias Relacionadas

CAPTA SSM, 25 MIL UNIDADES DE SANGRE AL AÑO

Guille Herrera

BEDOLLA ENTREGA APOYOS DE “LA ESCUELA ES NUESTRA” EN TOCUMBO

Guille Herrera

CONFIRMAN A URUAPAN COMO NUEVO DESTINO DE MEXICANA DE AVIACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .