32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

CECYTEM CELEBRA A LAS MAMÁS DE SUS 93 PLANTELES

  • El subsistema reconoce a quienes juegan un papel importante en el proyecto educativo de formar jóvenes responsables

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2024.- Docentes, directivos y estudiantes de los 93 planteles que conforman el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) celebraron el Día de las Madres.

En algunos municipios y localidades, como en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) 50 Unión de Juárez Agua Gorda, centro educativo ubicado en el municipio de José Sixto Verduzco, se realizó un festival en conjunto con las escuelas de los tres niveles educativos, preescolar, primaria y telesecundaria, donde realizaron dinámicas y bailables con la participación de los estudiantes.

Las autoridades educativas comentaron que esta celebración es un homenaje a las mamás de los estudiantes y a las madres trabajadoras del Colegio, con el objetivo de reconocer a quienes juegan un papel muy importante en el proyecto educativo de formar jóvenes responsables, creativos y comprometidos con su sociedad.

Los festejos se llevaron a cabo en diferentes espacios públicos o instalaciones de los planteles de las localidades de los 54 municipios donde el Cecytem tiene presencia, destacando el rol fundamental que desempeñan las mujeres en sus hogares y sus trabajos.

El subsistema tiene como principio formar a jóvenes con una visión humanista, de acuerdo con los valores del respeto, la tolerancia y la honestidad que les sirvan para enfrentar la vida, construyendo la cultura de la paz y la inclusión social, respetando la forma de pensar y de ser de todas las personas.

Noticias Relacionadas

EN EL IMCED, DIPLOMADO EN EVALUACIÓN EN CONTEXTOS EDUCATIVOS 

Guille Herrera

PRESENTA ALFONSO MARTÍNEZ PROYECTO JUSKAS POR EL BIENESTAR Y LA PROTECCIÓN A LOS ANIMALES

Guille Herrera

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS RECHAZA AUMENTO DEL 15% A TARIFAS DE CAPASU

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .