10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

CECYTEM COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN DE CALIDAD

  • Se mantienen actividades extracurriculares en los 93 planteles que conforman el Colegio

Zitácuaro, Michoacán, 06 de julio de 2023.- Con el compromiso de continuar brindando educación de calidad a los más de 300 estudiantes del plantel 30 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), y mejorar los servicios del centro educativo, autoridades directivas realizaron una visita de trabajo a este plantel.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem sostuvo una reunión con el personal de este centro educativo ubicado en la ubicado en la localidad de Crescencio Morales, donde abordaron diversos temas las actividades extracurriculares que se realizan en los 93 planteles que conforman el Colegio.

“Debemos de continuar fortaleciendo temas como la prevención del embarazo, escuela para hombres, cuidado del medio ambiente y cultura de la paz, ya que son importantes para la formación integral de nuestros alumnos, y darle seguimiento para el próximo ciclo escolar”, dijo.

Báez Ceja, conminó a todas y todos a cerrar de la mejor manera el ciclo escolar 2022-2023,  y a seguir trabajando en el receso laboral para recibir a los nuevos estudiantes que eligieron a Cecytem como su casa de estudios para continuar con su educación media superior.

El directivo comentó que todos los planteles que ha visitado tienen un contexto diferente, por lo que le resulta importante, escuchar al personal docente, administrativo y directivo, ya que recibir los planteamientos de su equipo de trabajo, le permitirá analizar la situación propia y así promover las estrategias pertinentes a cada plantel, a fin de elevar el nivel académico.

Noticias Relacionadas

ENTREGAN NACHO CAMPOS Y FUNDACIÓN MERZA MATERIALES Y ÚTILES ESCOLARES

Guille Herrera

CONCLUYE SEE ENTREGA DE REGALOS A GANADORES DE LOS RETOS ACADÉMICOS VIRTUALES

Guille Herrera

DEBATE GRUPO MARMOR “FRENTE A FRENTE 2021”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .