24.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CECYTEM, COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN DE CALIDAD

  • Más de 380 trabajadores del subsistema educativo, participan en el curso “Rumbo a la Excelencia”, el cual arranca de forma simultánea en seis sedes: Caleta de Campos, Aquiles Serdán, Apatzingán, Puruándiro, Ciudad Hidalgo y Tacámbaro

Tacámbaro Michoacán, Diciembre de 2019.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, (CECyTEM), inicio el curso «Modelo Rumbo a la Excelencia”, en el que participan más de 380 trabajadores del subsistema.

El curso, se ofrece de forma simultánea en las siguientes sedes de los CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), pertenecientes al CECyTEM: Caleta de Campos, Aquiles Serdán, Apatzingán, Puruándiro, Ciudad Hidalgo y Tacámbaro.

El objetivo, es fortalecer el “Modelo Rumbo a la Excelencia”, para que sea un estilo de vida institucional y lograr que las y los trabajadores del Cecytem lo conozcan y practiquen, lo cual permitirá adoptar una cultura de calidad en las regiones donde operan los planteles del subsistema educativo.

El curso está dirigido a personal de los CEMSaD, entre responsables, auxiliares, docentes, administrativos y de servicio, quienes durante una semana, abordarán temas de relevancia para seguir ofreciendo educación de calidad.

Importante mencionar que el taller fue diseñado por personal directivo y administrativo del Cecytem y será impartido por instructores internos del Colegio.

Noticias Relacionadas

INFANCIAS INDÍGENAS SERÁN LAS PROTAGONISTAS DE LA K’UÍNCHEKUA 2024: SECUM

Guille Herrera

EL PRI EN CONTRA DEL RECORTE A LAS PARTICIPACIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS

Guille Herrera

LAVADO DE MANOS CONSTANTE, PROTEGE LA SALUD DE LA POBLACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .