20.1 C
Morelia, MX
23 junio, 2024
Image default

CECYTEM DIGNIFICA PLANTEL DE EPITACIO HUERTA

 

  • Autoridades municipales y estatales inauguran cerco perimetral con monto de inversión de 874 mil pesos
  • En esta escuela, se han aplicado 3 millones 413 mil 129 pesos, en diferentes obras y acciones
  • Presidente Municipal Se compromete a seguir construyendo en plantel CECyTEM el módulo de sanitarios

Epitacio Huerta, Michoacán, 06 de Marzo de 2019.- En el marco de la estrategia para la dignificación de espacios educativos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), estrenó una obra de infraestructura en el plantel de Epitacio Huerta. Se trata del cerco perimetral de 290 metros lineales, que tuvo una inversión de 874 mil pesos.

El Director de Planeación, Sigifredo Gómez Anaya, en representación de José Hernández Arreola, titular del CECyTEM, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que han brindado al Colegio en materia de infraestructura; refirió que para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es prioridad la educación y el fortalecimiento de la infraestructura.

En su intervención el Presidente municipal, Margarito Fierros Tano, resaltó que hoy, “se hace realidad esta gestión que el director del plantel nos solicitó desde el primero de septiembre del año pasado y aquí está la obra para beneficio de todas y todos los de este centro educativo”.

El edil se comprometió ante madres y padres de familia y estudiantes a construir el módulo de sanitarios, la cual dará inicio en próximos meses “buscaremos más gestiones y haremos el esfuerzo para seguir ayudando y trabajando por la educación”, refirió.

El Director del Plantel, Juan Carlos García Noguez, agradeció a las autoridades municipales y estatales por los apoyos que se han realizado en el plantel desde el año 2016 con la construcción de aulas y equipamiento, para Taller de alimentos y el Taller de Usos Múltiples, así como el equipamiento de clientes ligeros, por un monto de 3 millones 413 mil 129 pesos.

En el marco de esta inauguración, se hizo entrega al plantel de cien sillas plegables por parte de la Caja Solidaria de Epitacio Huerta.

Noticias Relacionadas

FIRMA AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ESCALANTE CON ICATMI CONVENIO DE COLABORACIÓN

Guille Herrera

JORNADAS CONMEMORATIVAS “ALFREDO ZALCE” PARA REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DEL MURALISMO MEXICANO

Guille Herrera

PROAM RECIBIRÁ ESTE FIN DE SEMANA TU BASURA ELECTRÓNICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .