11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CECYTEM ENTREGA MÁS DE 9 TONELADAS DE VÍVERES A GUERRERO

  • Recolectados en los 93 planteles y oficinas centrales del subsistema educativo

Chilpancingo, Guerrero, 30 de enero de 2024.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) entregó de más de nueve toneladas de víveres al Cecyte de Guerrero, afectado por el huracán Otis en octubre del año pasado.

El director general del Ceytem, Víctor Manuel Báez Ceja dijo que este apoyo se recaudó por parte del personal de los 93 planteles y oficinas centrales que conforman el subsistema educativo en la entidad.

“Agradezco el apoyo y la buena voluntad de todo el personal, alumnos, directivos, padres y madres de familia de esta gran institución, quienes juntos colaboraron para hacer una colecta de despensas y enviarla con nuestros hermanos del Cecyte Guerrero”.

Báez Ceja refirió que con esta buena obra, se pone de manifiesto uno de los valores del Colegio que es la solidaridad. “Estamos contentos porque Michoacán y su gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, siempre ha sido solidario para quien más lo necesita y en colaboración con todo el personal, se logró la entrega de estos víveres a nuestros amigos de Guerrero, quienes sufrieron una situación complicada en el que fueron afectadas las familias de Acapulco y otros municipios y que aún requieren el apoyo de todas y todos”, señaló.

Se entregaron aceite vegetal comestible, agua embotellada, frijol, arroz, atún, avena, garbanzos, habas, leche en polvo, lentejas, pastas para sopas, sardinas, verduras enlatadas; también artículos de higiene como gel antibacterial, jabón corporal líquido o en barra, jabón líquido para manos, papel higiénico, pasta dental, shampoo, cloro, guantes para uso doméstico, lavatrastes líquido o en polvo, productos desinfectantes, toallas sanitarias y pañales.

El director del Cecyte Guerrero, Edmundo Gatica Carmona agradeció a la comunidad del Cecyte Michoacán el apoyo enviado. “Hoy estamos recibiendo en Chilpancingo, Guerrero los víveres, esta ayuda llegará a buenas manos a todos los que lo necesitan en Acapulco”, manifestó.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL DA ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN

Guille Herrera

ARRANCA IEESSPP CAPACITACIÓN PARA KUARICHAS EN CARAPAN 

Guille Herrera

LLAMA SEE A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN A ACEPTAR EL PAGO VÍA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .