14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CECYTEM INICIA CURSO DE INDUCCIÓN CON ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

  • Les permitirá desarrollar habilidades que favorezcan su aprendizaje de acuerdo al perfil de egreso.

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2023.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) inició el curso de inducción dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, mismo que es impartido desde el pasado lunes 14 y hasta el 25 de agosto en los 93 planteles del subsistema.

El curso permitirá a las y los alumnos desarrollar habilidades que favorezcan su aprendizaje de acuerdo al perfil de egreso; además conocerán el subsistema Cecyte, la modalidad de bachillerato tecnológico que imparte, y las actividades de educación integral en las cuales pueden participar y desarrollar sus talentos.

El director general del subsistema educativo, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que a partir del lunes 28 de agosto los alumnos ingresarán al primer semestre distribuidos en 93 planteles, en 54 municipios de la geografía michoacana.

Comentó que los jóvenes de nuevo ingreso estarán trabajando en el fortalecimiento de sus habilidades académicas e integrales, lo que permitirá evaluarlos y apoyarlos en las áreas donde requieran reforzar su aprendizaje, ya que el propósito es la recuperación de conocimientos previos y la construcción de aprendizajes elementales como base sólida que les permita iniciar su formación en este nivel educativo.

El Colegio tiene como misión formar técnicos competitivos, éticos, emprendedores y con sentido social; mientras que la finalidad de su visión es ser la mejor opción de educación media superior por su formación tecnológica integral de calidad, comprometida con la educación de los jóvenes en Michoacán.

Noticias Relacionadas

RODADA VIOLETA, RESPALDO A CAUSA FEMINISTA PARA RECUPERAR ESPACIOS: SECMA

Guille Herrera

CON CURSOS Y TALLERES IMPULSA SECTUR CAPACITACIÓN DE SU PLANTILLA LABORAL

Guille Herrera

PREPARA CONALEP MICHOACÁN A MÁS DE 3 MIL 500 ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .