14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CECYTEM NAHUATZEN ABRE CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO

  • El plantel ofrece 4 carreras técnicas a egresados del nivel secundaria.

Nahuatzen, Michoacán, 16 de febrero de 2023.- Con el objetivo de dar a conocer a los alumnos de nivel secundaria la oferta educativa del plantel 18 de Nahuatzen, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), personal del centro educativo visitó siete escuelas secundarias del municipio.

Son cuatro las carreras técnicas que ofrece el plantel. Puericultura, Producción industrial de alimentos, Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, y Procesos de gestión administrativa.

El director del plantel, José Antonio Camacho Garibay, refirió que estas visitas que se realizan a las escuelas secundarias son con el objetivo de invitar a los alumnos que están próximos a egresar a que formen parte del Cecytem y continúen con sus estudios de Bachillerato.

«Somos un subsistema de educación media superior que brinda educación y servicios de calidad; formamos jóvenes competitivos, exitosos, y de clase mundial que han demostrado su talento en diversos ámbitos en los concursos internacionales donde han participado”, expuso.

Camacho Garibay expresó que el personal del Cecytem continuará con las visitas promocionales a las secundarias de la región. “Queremos captar a los jóvenes, que continúen sus estudios y tenemos un lugar para ellos en nuestro plantel”, invitó.

El directivo informó que ya se realiza la entrega de fichas para los jóvenes de nuevo ingreso, directamente en el plantel en un horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Los interesados deberán presentar constancia de estudios y 2 fotografías tamaño infantil.

Noticias Relacionadas

EN CONTEPEC SE INVIERTEN 8.6 MDP CONVENIDOS PARA OBRA PÚBLICA: BEDOLLA

Guille Herrera

SE CONCRETÓ ESTE AÑO HISTÓRICO AUMENTO DE 60% AL PERSONAL DE SALUD EN MICHOACÁN 

Guille Herrera

EN EJECUCIÓN, PROYECTOS DE SANEAMIENTO EN CHARAPAN Y QUIROGA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .