16.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

CELEBRA ALFONSO MARTINEZ ACUERDO CON GOBIERNO ESTATAL

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 25 abril del 2023.- El presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar mostró su satisfacción por el hecho de que el jefe del Ejecutivo Estatal, Alfredo Ramírez Bedolla haya aceptado firmar el acuerdo de coordinación para trabajar unidos en el tema de seguridad.

«Sin duda alguna que con el trabajo de las dos instancias de gobierno tendrá que haber una mejor seguridad y con ello una mayor protección de la ciudadania moreliana», subrayó en entrevista.

Informó además que el trabajo conjunto se está dando no solamente en lo que es la capital michoacana, sino en todo el municipio, incluida la colindancia con los municipios vecinos.

Subrayó además que ahora, con la participación de los integrantes de la mesa de seguridad, se reforzará la vigilancia en antros, bares y demás giros rojos de la ciudad.

Advirtió que no habrá tolerancia para aquellos establecimientos que infrinjan la ley y que no acaten el reglamento. “Hay que actuar con severidad, poner marcaje personal y contundencia en el tema”.

Por último, Alfonso Martínez instruyó a la Policía Morelia y a la Dirección de Inspección y Vigilancia, a mantener una estrecha coordinación para que una vez que se realice el reporte policial, el área de reglamentos actúe de manera oportuna y sancione conforme a lo que marca la ley, lo cual puede ser amonestación, multa, hasta la clausura temporal o definitiva de los establecimientos y la revocación de Licencia o Permiso.

Noticias Relacionadas

NIÑAS Y NIÑOS HACEN BRILLAR A MORELIA CON CARRERA ATLÉTICA

Guille Herrera

QUEDAN FORMALMENTE INSTALADAS LAS COMISIONES DE PROCESOS INTERNOS Y POSTULACIÓN DE CANDIDATOS DEL PRI

Guille Herrera

PROSIGUE ENTREGA DE CRÉDITOS A FAMILIAS MICHOACANAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .