11.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

CELEBRA SSP EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO, EN MORELIA

  • En las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), se llevaron a cabo los festejos en este día lleno de alegría y juegos.

Morelia, Michoacán, 29 de abril del 2023.- En un día repleto de diversión, música, convivencia y muchas actividades, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) celebró el Día de la Niñez, en un evento dirigido a las hijas e hijos del personal operativo y administrativo de esta institución.

En las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) en la ciudad de Morelia fue donde se llevaron a cabo los festejos, en donde el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, convivió con las hijas e hijos de los elementos de la Guardia Civil.

Este evento estuvo acompañado por los agentes del Agrupamiento de Equinos y Caninos de la SSP, quienes hicieron una exhibición de los binomios caninos y también de los caballos, donde mostraron la importancia que tiene para la institución el cuidado de los animales y su función en las labores policiales.

De igual forma, la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil mostró las labores que realiza el cuerpo de motociclistas; así como también la Dirección de Servicios Aéreos enseñó a las niñas y niños los ejercicios oportunos que realizan en la atención a los llamados médicos de urgencia y de combate a incendios forestales.

Por su parte, el personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) llevó a cabo una serie de juegos lúdicos y deportivos, donde las niñas y los niños participaron activamente junto con el Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer, con quienes jugaron y se divirtieron en el pinta caritas y con los demás juegos. La SSP les desea a todas las niñas y los niños, un feliz día.

Noticias Relacionadas

NOTIFICA SEE A PLANTELES, SOBRE PROTOCOLO DE PROTECCIÓN A LA NIÑEZ

Guille Herrera

PROMUEVEN DIPUTADOS UN MEJOR USO DE AGUAS RESIDUALES

Guille Herrera

MÁS DE 7 MIL ESTUDIANTES DE SECUNDARIA CONOCIERON OFERTA EDUCATIVA DEL CECYTEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .