16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

CEPILLÍN CONFIRMA QUE ‘LA VECINDAD DEL CHAVO’ AMENIZABA FIESTAS DE NARCOS

El comediante hizo fuertes revelaciones.

FUENTE: TVNOTAS

Cepillín hizo fuertes confesiones durante el programa “En sus batallas” reveló que amenizó varias fiestas de narcotraficantes como Rafael Caro Quintero y Amado Carrillo Fuentes.

“El artista va a donde lo contratan. Vas ahí y a la hora a la que llegas te das cuenta [de] que son gente…famosa. (La familia de Caro Quintero) me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya. Uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso no policía ni fiscal ni Ministerio Público. Creo que todos los famosos, no soy nadie para decir si alguien está en la ilegalidad, te contratan porque tienen hijos”, añadió Ricardo González “Cepillín”.

Por otro lado, Cepillín admitió que llegó a toparse con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en fiestas de narcos y no solo a él, sino a “toda la vecindad” del Chavo del 8.

“En una fiesta estaba toda la vecindad. Andan de mentirosos. Yo vi a ‘La Chilindrina’. No tienes que negar algo: te contratan porque tienen hijos”, puntualizó Ricardo González”.

Aquí sus declaraciones:

Noticias Relacionadas

FANS RECUERDAN A FREDDIE MERCURY EN SU CUMPLEAÑOS

Guille Herrera

RICKY MARTIN ES MÁS FELIZ DESDE QUE SALIÓ DEL CLÓSET

Guille Herrera

THE WEEKND LANZA SU NUEVO ÁLBUM ‘DAWN FM’ PARTITURA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .