27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

CEPILLÍN RETA A SU NIETO A PINTARSE EL CABELLO ¡Y GANA!

  • El joven tuvo que cumplir y pintarse el pelo de verde.

FUENTE: TVNOTAS

Ahora que están tan de moda los retos en las redes sociales, Cepillín no quiso quedarse atrás y, aprovechando  el número de seguidores que tiene,  lanzó a su nieto Eddy un divertido reto en el que comprometió la cabellera del joven.

En un divertido video, que el famoso payasito subió a su cuenta de Tik Tok, se escucha a Cepillín preguntarle a su nieto: “¿Por cuántos likes te pintas el pelo?», y aunque al principio el joven parece no entender, al final acepta que si llegan a los 100 mil likes, teñirá su cabello de verde.

Como era de esperase, en menos de 24 horas, el clip rebasó el límite de me gusta; por lo que el joven no tuvo de otra más que cumplir su apuesta. Con otro video el payasito dio a conocer que su familia es de palabra, y ahora  Cepillín asegura que si  llega a 500 mil likes, él pintará su cabello de rojo y su hijo Cepi se rapará.

Cepillín no sólo ha entrado a la moda de los retos para divertirse;sino para llevar a todo su público unos segundos de risa, en medio de este momento que atravesamos.

 

Noticias Relacionadas

DANIELA LUJÁN Y MARTÍN RICCA SE REENCUENTRAN 15 AÑOS DESPUÉS

AIMICH

CMLL ANUNCIA MUERTE DE SÚPER MUÑECO, ÍDOLO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA.

Guille Herrera

LLEGA A SUS ALEGATOS FINALES EL JUICIO DE JOHNNY DEPP CONTRA AMBER HEARD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .