22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

CERTIFICACIONES DEL ICATMI A ESTANCIAS INFANTILES, LAS DE MAYOR DEMANDA

  • El Instituto anunció que tendrá 6 nuevos estándares de competencia laboral.

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2023.- Derivado de una gran demanda, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) concluyó la certificación del personal de las estancias infantiles Latinita y Monarca, en el estándar de competencia EC0435 en Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en centros de atención infantil.

Durante este 2023, un total de 56 trabajadoras de las estancias infantiles Latinita, Monarca, Enna, Castillo Azul y Lerma, de la Piedad, fueron acreditadas en el presente estándar por parte del Icatmi, en su calidad de entidad de certificación y evaluación de la Red Conocer, uno de los 23 con mayor demanda el año pasado con 105 mujeres certificadas.

La directora general del Icatmi, Paula Espinos Barrientos, anunció la gestión de certificaciones con la adquisición de seis nuevos estándares de competencia laboral, para lo cual, se está formando a instructores como expertos capacitadores y evaluadores.

El Icatmi cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la certificación de competencias laborales, con el respaldo del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer). Las personas interesadas pueden comunicarse al 443 310 8900 con extensión 141, o solicitar información al correo certificaciones.icatmi@gmail.com.

 

Noticias Relacionadas

CPLADEM RECIBE CERTIFICACIÓN EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

Guille Herrera

“LA SATISFACCIÓN DE SALVAR VIDA ME AYUDA A ENFRENTAR EL COVID-19”: PARAMÉDICO

Guille Herrera

PRESUPUESTO FEDERAL DEBE GARANTIZAR FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .