15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

CERTIFICAN COMPETENCIAS LABORALES DEL PERSONAL DEL ICATMI

  • 34 instructores y personal administrativo se certificaron en cuatro Estándares de la Red Conocer

Morelia Michoacán, marzo de 2021.- Con el objetivo de ofrecer mejores servicios de capacitación y atención a los usuarios del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, 34 instructores y trabajadores administrativos recibieron certificación de la Red Conocer.

El director del instituto, Jorge Conejo Cárdenas, señaló durante la entrega de certificaciones, que el Icatmi reconoce el interés de su personal por ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, lo cual contribuye a la mejora de la enseñanza, así como a la atención que reciben usuarios y visitantes.

Informó que quince instructores se certificaron en el EC0217: Impartición de cursos de formación de capital humano, de manera presencial grupal, y trece trabajadores administrativos se certificaron en el EC0305: Prestación de servicios de atención al cliente.

Icatmi es la única entidad de certificación de la Red Conocer en Michoacán, por lo cual se ofrecen los mejores precios, atención y rapidez en el servicio de certificación de más de 22 estándares de competencia laboral.

Conejo Cárdenas recordó que a la plantilla laboral del instituto se le ofrece la certificación de manera gratuita, con la finalidad de contribuir a mejorar los perfiles de los trabajadores y la calidad del servicio de capacitación que se presta.

También recibieron certificación cinco instructores en el EC0076: Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de la competencia y una trabajadora resultó competente en el EC0038: Atención a comensales.

Noticias Relacionadas

SSP RECUPERA SEIS VEHÍCULOS EN DISTINTOS OPERATIVOS EN LA ENTIDAD; HAY UN DETENIDO

Guille Herrera

REABRE SUS PUERTAS LA TIENDA DE LA CASA DE LAS ARTESANÍAS

Guille Herrera

AÚN ABIERTA OPORTUNIDAD DE MAESTRÍA EN EL IMCED 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .