22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

CINCO ESTUDIANTES DE LA UTM PARTICIPAN EN PROGRAMA DE TECNOLOGÍA EN JAPÓN

  • Del 1 al 14 de julio a través del Instituto Mirai Innovation

Osaka, Japón, 01 de julio de 2024.- Cinco estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Morelia (UTM) ya se encuentran en Osaka, Japón, listos en sus laboratorios para comenzar sus actividades y participar en el Japan Innovation and Technology Immersion Program.

Diego Fernando Cesar Arreguín de Energías Renovables, Johanna Janet Balderas Alejandre de Tecnologías de la Información, Gerardo Guzmán Fernández de Mecatrónica, Luis Alfredo Sánchez López de Mantenimiento Industrial y Luis Enrique Cerda Rodríguez de Mecatrónica son las y los estudiantes seleccionados para este programa.

El programa se llevará a cabo del 1 al 14 de julio y podrán adquirir experiencias académicas internacionales a través del Instituto Mirai Innovation, para lo cual se les ha becado con 100 mil pesos a cada uno.

Este programa de movilidad forma parte de la RED CIC 4.0, Unidad de Estrategia Inteligencia e Innovación 4.0, la cual está compuesta por 15 Universidades Tecnológicas y Politécnicas, entre las que se incluyen la UT Querétaro, UT Tijuana, UP Cancún, UT del Retoño de Aguascalientes, UT de Toluca, UT de Veracruz, UT de los Valles Centrales de Oaxaca y la UT de Morelia.

Una vez que las y los estudiantes regresen compartirán sus experiencias académicas y tecnológicas para enriquecer así el proceso de aprendizaje y formación de la comunidad estudiantil de la UTM

Noticias Relacionadas

RESTRINGIRÁ AYUNTAMIENTO VENTA DE ALCOHOL PARA LLEVAR EN NEGOCIOS DEL CENTRO DE MORELIA

Guille Herrera

APLICA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MORELIA PRUEBAS DE COVID-19

Guille Herrera

NO DETENDRÁ COVID-19 EL CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA, A REALIZARSE EN OCTUBRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .