35.5 C
Morelia, MX
27 mayo, 2024
Image default

CINCO OFICINAS Y TRES MÓDULOS DE RENTAS ATENDERÁN A LA CIUDADANÍA 

  • Las oficinas y módulos laborarán en horario de 9 a 14 horas
  • La TAM ofrecerá sus servicios de lunes a domingo

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Las oficinas de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, ubicadas en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM); las oficinas centrales de la SFA en avenida Acueducto número 644; del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia; Registro Público de la Propiedad y las oficialías del Registro Civil, mantendrán sus servicios a la población.

De igual manera los módulos de expedición de licencias uno y dos ubicados dentro de las oficinas de la Comisión Coordinadora de Transporte Público del Estado (COCOTRA) y en la Administración de Rentas de Morelia, darán atención a la ciudadanía.

Igualmente, el módulo de expedición de licencias para conducir y pago de Refrendo Vehicular 2020, instalado en Plaza Modelo brindará sus servicios en Boulevard García de León número 1005, locales 19 y 20.

Los horarios de atención para la población son de 9 a 14 horas, de lunes a viernes en la mayoría de las oficinas y módulos arriba indicados, a excepción de la TAM, que ofrece sus servicios de lunes a domingo en el mismo horario.

La Dirección de Recaudación de la SFA y su módulo de Rentas ubicado en la calle Ortega y Montañez número 290, en la colonia Centro, se mantendrá cerrada temporalmente para atención de las y los contribuyentes, lo anterior en apoyo a las instrucciones dadas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, orientadas a fortalecer las medidas sanitarias a consecuencia del COVID-19.

A partir del 14 de agosto, todas las oficinas en la capital michoacana volverán a sus actividades normales en los horarios y días habituales. No obstante, la SFA recomienda que, para los trámites de pago de Refrendo, emplacamiento y reemplacamiento para los casos que así lo necesiten, se realicen a través de este enlace michoacan.gob.mx/tramites/bienvenido-consulte-sus-adeudos-de-tenencia-y-o-refrendo/.

Ante este contexto, el gobierno estatal pone a disposición para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19; el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Noticias Relacionadas

INAUGURA BEDOLLA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO PARA JÓVENES MICHOACANOS

Guille Herrera

CORONAN A REINA DE LA ASOCIACIÓN DE CHARROS DE TARÍMBARO

Guille Herrera

INICIA VENTA DE ARTESANÍA MICHOACANA EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .