26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

CIRCULA CON PRECAUCIÓN POR LA OBRA DEL PASO SUPERIOR VEHICULAR DE VILLAS DEL PEDREGAL: SCOP 

Morelia, Michoacán, 2 de abril de 2024.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) llama a la ciudadanía circular con precaución por la obra del paso superior vehicular que se construye en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia.

La dependencia pide a las y los conductores que transiten por la zona respetar los señalamientos de obra y tomar vías alternas ante los cierres parciales de la carretera Morelia-Quiroga.

Y es que se han iniciado los trabajos de demolición de guarniciones y reubicación de arbolado y servicios sobre el camellón central, para contar con un carril de almacenamiento que permita la vuelta y el desvío de flujo vehicular rumbo al centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), vía que se habilitará como alternativa al tránsito que ingresa al fraccionamiento.

La obra quedará concluida en 12 meses, con lo que se habilitará un paso superior vehicular de 420 metros de longitud con estructura de acero.

El paso superior vehicular facilitará la movilidad peatonal y vehicular, además de agregar espacios públicos y de esparcimiento en el bajopuente con criterios de accesibilidad universal.

Noticias Relacionadas

INAUGURA BLADIMIR GONZÁLEZ OBRA DE ACCESO A SAN PEDRO DE LOS SAUCES EN TARÍMBARO

Guille Herrera

INICIÓ PROAM MÁS DE 60 PROCEDIMIENTOS A INFRACTORES AMBIENTALES EN 2022

Guille Herrera

ACUERDAN GOBERNADOR Y PARTIDOS POLÍTICOS RUTA DE COLABORACIÓN Y RESPETO A FAVOR DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .