25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

CMIC MICHOACÁN FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

 

Morelia, Mich., 23 de febrero de 2023.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, signó el convenio de colaboración con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, con el objetivo de fortalecer la prevención de actos de corrupción, así como promover entre sus afiliados y la ciudadanía la denuncia de delitos en la materia.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, resaltó que con esta contribución la cámara de los constructores formales michoacanos continúa fortaleciendo uno de sus principales objetivos que es promover buenas prácticas para prevenir y combatir la corrupción, así como la ética profesional de los empresarios.

“Con esta alianza trabajaremos para difundir las acciones de la Fiscalía; prevenir los actos de corrupción, capacitaciones y acciones de concientización; y el uso del buzón digital de la misma, para que la ciudadanía y nuestros afiliados denuncien actos que puedan ser constitutivos de un delito, y así, se mejore la confianza con las autoridades”.

En su turno, Alejandro Carillo Ochoa, Fiscal Anticorrupción de Michoacán, destacó el interés de los constructores por contribuir en la promoción de prácticas que abonen a la erradicación de la corrupción en todos los ámbitos, así como la denuncia de presuntos delitos.

En la firma de convenio también estuvieron presentes el Secretario de CMIC Michoacán, Alejandro Vargas Acosta; la Tesorera, Karina Villegas Pintor; y Marco Antonio Zamora, titular de la Unidad Jurídica, Normativa y Enlace de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Noticias Relacionadas

FACILITA IPLAEM ACCESO A LA PLATAFORMA DE ANÁLISIS PARA EL DESARROLLO

Guille Herrera

DELINEA SESESP RUTA PARA APLICACIÓN DE RECURSOS DEL FASP

Guille Herrera

IJUMICH LLEVA EDUCACIÓN SEXUAL A ESTUDIANTES DEL TEC DE CIUDAD HIDALGO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .