23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

COBAEM FORJA ALIANZA ACADÉMICA CON SINDICALISTAS DEL ISSSTE

  • Descuentos del 100% en inscripciones y reinscripciones

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2024.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), brindará servicios de educación media superior a integrantes del Sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sección XXI, con aplicación de descuentos del 100 por ciento por concepto de inscripciones y reinscripciones.

David Alfaro Garcés, director general del Cobaem, aseguró que esta alianza con el Sindicato de Trabajadores del ISSSTE contribuye a mejorar las condiciones académicas de un sector importante del sindicalismo michoacano.

Subrayó que el liderazgo nacional del Cobaem en términos de infraestructura instalada y matrícula actual es otra muestra tangible del interés del gobernador Alfredo Ramírez por impulsar la educación pública en Michoacán.

Por su parte, el dirigente sindical de la Sección XXI, José Manuel Pérez Gómez, reconoció que el acuerdo firmado con el Cobaem permitirá incrementar los niveles salariales y fortalecer la relación laboral de los 3 mil 200 trabajadores de base, de confianza, eventuales y por honorarios del ISSSTE en Michoacán.

El Sindicato del ISSSTE asumió el compromiso de realizar campañas de fomento a la cultura de nutrición y salud mental entre la comunidad del Cobaem, así como promover encuentros deportivos y ofrecer cursos de primeros auxilios.

A su vez, Alejandra Elizabeth Navarro García, directora de Vinculación y Extensión Educativa del Cobaem, confirmó que hasta el momento, la institución tiene 78 convenios vigentes para contribuir al fortalecimiento de la formación integral de la sociedad michoacana.

Noticias Relacionadas

REALIZA SSM TRASLADO AÉREO A LA CDMX DE MENOR LESIONADA TRAS EXPLOSIÓN

Guille Herrera

RECIBEN MUJERES ACOMPAÑAMIENTO EN CASOS DE VIOLENCIA DIGITAL

Guille Herrera

COMUNIDADES P´URHÉPECHA INSTALAN RETENES ANTE EL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .