26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

COBAEM Y ASOCIACIÓN KUAN MANI ACUERDAN ACCIONES PARA ERRADICAR VIOLENCIA

Así como la discriminación, en beneficio de 45 mil 700 estudiantes

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2023.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) y la Asociación Civil Kuan Mani, signaron un convenio para contribuir a la erradicación de la violencia y la discriminación.

El acuerdo está dirigido a los 45 mil 700 estudiantes de esta institución educativa, y tiene como objetivo definir estrategias y acciones en conjunto en materia de género y equidad.

David Alfaro Garcés, director general del Cobaem, afirmó que incluirán a los trabajadores docentes y a los administrativos para que todos desarrollen en conjunto la empatía, el respeto, la igualdad y el amor por el prójimo, y de esta manera generar un ambiente mucho más sano en las aulas de clases.

En tanto, Elizabeth Torres Ángulo, presidenta de la Asociación Civil Kuan Mani, agradeció la firma de convenio por que permitirá ayudar a jóvenes, ya que después de la pandemia del COVID-19 se agudizó la depresión, ansiedad, y por ende los suicidios.

La asociación está conformada por 52 terapeutas en 7 estados del país, y en Michoacán está presente en 7 municipios, lo que “nos ha permitido darnos que cuenta que los jóvenes están perdidos, que la salud mental de los jóvenes no está atendida como debe ser”, señaló Torres Ángulo.

Noticias Relacionadas

INSTITUCIONES ELECTORALES AUTÓNOMAS, UN AVANCE PARA MÉXICO: LLANDERAL ZARAGOZA

Guille Herrera

RECONOCE PRESIDENTE TRABAJO DE BEDOLLA EN MATERIA DE SEGURIDAD

Guille Herrera

PAGÓ GOBIERNO DE BEDOLLA MÁS DE 5 MIL 100 MDP DE DEUDA HEREDADA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .