19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

COBAEM Y UNAM FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Morelia Michoacán, 19 de octubre del 2022.- La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Teresa Mora Covarrubias, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Campus Morelia, en beneficio del desarrollo académico de 45 mil alumnos; personal docente y administrativo.

La titular del Cobaem celebró esta unión entre ambas instituciones que fortalecerá a la comunidad Cobaem. “Para el Colegio, esta vinculación es un logro que motivará a nuestra comunidad estudiantil, a nuestro personal, pues para nosotros es importante que continúen preparándose, porque sabemos que contamos con muchos talentos”, dijo.

El convenio promueve el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia e investigación, asesoramientos e intercambio de material bibliográfico y audiovisual a fin de robustecer los servicios académicos de apoyo a la docencia y la investigación.

Además de la organización de diplomados, cursos, talleres y seminarios, entre otros, que sirvan de apoyo tanto para la comunidad estudiantil como para los profesores.

La funcionaria estatal agradeció al presidente del Consejo de Dirección de la UNAM, Campus Morelia, Luis Alberto Zapata González; y al jefe de la Unidad de Vinculación de la UNAM; Rubén Larios González, por el apoyo brindado y por poner a disposición la gran gama de diplomados, talleres, ferias de la ciencia y recorridos guiados, que tendrán un gran impacto en el universo del Cobaem.

Noticias Relacionadas

CONCLUYE CON ÉXITO Y EN FORMA VIRTUAL EL CURSO ESCOLAR EN EL CECYTEM

Guille Herrera

LLAMA IMSS A EVITAR AUTOMEDICACIÓN CON ANTIBIÓTICOS POR INFECCIONES VIRALES

Guille Herrera

JOSÉ REYES MÉNDEZ CONTRERAS: LA MAGIA DE LA ARTESANÍA DE FIBRA VEGETAL EN SUS MANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .