32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

COCINERAS TRADICIONALES DARÁN SABOR A LA K’UÍNCHEKUA 

  • Estos son algunos platillos que ofertarán en la calzada Las Yácatas, del 14 al 17 de marzo

Tzintzuntzan, Michoacán, 14 de marzo de 2024.- Churipo con corundas, pescado dorado, atole de pinole, pozole batido, buñuelos, hongos, caldo de trucha, mole, tamales de trigo, tacos y quesadillas de diversos guisados, serán parte de los platillos que los asistentes a la K’uínchekua podrán degustar.

Es de esta forma que la cocina tradicional estará presente en la fiesta de Michoacán para deleitar a los visitantes del 14 al 17 de marzo a partir de las 14:00 horas y hasta el término de cada función, en la calzada Las Yácatas.

Más de 15 cocineras tradicionales se ubicarán en dicho espacio para ofertar sus platillos a las personas que acudan a los eventos que se realizarán de manera previa a la K’uínchekua, como el convite, desfile que realizarán los cuatro días las y los portadores de las tradiciones desde el muelle principal rumbo al atrio de Los Olivos.

El objetivo es que los asistentes degusten y vivan un festín de sabores mientras se adentran a las tradiciones y mezcla de culturas que existen en Michoacán.

Noticias Relacionadas

ANTE CNDH, QUEJA FORMAL DE SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

ESTE SÁBADO HABRÁ JORNADA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN SECUNDARIAS

Guille Herrera

APOYO HISTÓRICO, ENTREGA GRATUITA DE FERTILIZANTES A 70 MIL PEQUEÑOS PRODUCTORES: SADER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .