30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

COCOTRA INVITA A TRANSPORTISTAS A APROVECHAR DESCUENTO EN REFRENDO VEHICULAR

 

A partir del 2 de enero de 2024

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2023.- A partir del 2 de enero de 2024 los servidores del transporte público que se encuentren al corriente con sus pagos de refrendo vehicular obtendrán un 10 por ciento de descuento en este trámite.

El titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), Juan Manzo, destacó que este descuento representa un incentivo para mantener los pagos al corriente y genera un orden dentro del transporte público del estado.

Declaró que el Gobierno de Michoacán comprende la situación económica actual del sector, por lo que sigue beneficiando a la economía de los transportistas con este ahorro, así como lo ha hecho desde el programa Ponte al Día, de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Juan Manzo invitó al sector transportista a acudir, a partir de la fecha mencionada, a realizar el pago correspondiente, tanto en los módulos de la Secretaría de Finanzas y Administración, así como en el portal https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/.

A través de la página, los interesados podrán ingresar los datos de las placas, series o Número de Identificación Vehicular (VIN) y se reflejará, de manera automática el descuento mencionado. Los pagos podrán ser realizados con tarjetas de crédito, débito o a través de una orden de pago.

Noticias Relacionadas

ENTREGA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL CÉDULAS Y TÍTULOS REZAGADOS

Guille Herrera

CON PINTANDO ALEGRÍA, SE TRANSFORMARÁ IMAGEN DE TEREMENDO DE LOS REYES

Guille Herrera

SUMAN ESFUERZOS AUTORIDADES AMBIENTALES POR LA CONSERVACIÓN DE LOS BOSQUES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .