25.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

COMANDO ARMADO ROBA 20 MDP EN AEROPUERTO DE GUANAJUATO

El robo tuvo lugar cuando un camión de valores entró a la pista a dejar el dinero en vehículos de arrastre y una camioneta lo interceptó

 Un comando de hombres armados entró al área de la pista del Aeropuerto Internacional de Guanajuato para sustraer 20 millones de pesos, zona que estaba custodiada por el Ejército.

La maniobra se realizó cuando un camión de valores entró a la pista a dejar el dinero sobre vehículos de arrastre que mueven el equipaje.

cuando fue depositado y era movido en el vehículo, una camioneta lo interceptó y fue sustraído por hombres encapuchados y con armas.

El efectivo que sumaba más de 20 millones de pesos se encontraba en diferentes tipos de moneda, y tras el atraco el aeropuerto fue custodiado por elementos del Ejército, Policía Federal y agentes de investigación.

La zona donde ocurrió el robo está bajo custodia del Ejército, sin embargo, al momento del robo no había ningún elemento custodiándola.

Noticias Relacionadas

PRESIDENTE PROPONE FORTALECER INTEGRACIÓN EN AMÉRICA DEL NORTE; MIGRACIÓN ORDENADA CONTRIBUIRÁ A INCREMENTAR PRODUCCIÓN, AFIRMA

Guille Herrera

PRESIDENTE SE REÚNE CON LEGISLADORES ESTADOUNIDENSES EN PALACIO NACIONAL

Guille Herrera

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS MANTIENEN BUENA RELACIÓN, AFIRMA PRESIDENTE; INVITA A JOSEPH BIDEN A VISITAR MÉXICO A FINALES DE SEPTIEMBRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .