8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

COMERCIANTES DE PÁTZCUARO SE REUBICARÁN EN LA PLAZA GERTRUDIS BOCANEGRA: SEGOB

  • En tanto se realiza en Nuevo Mercado se podrán ofertar sus productos en dicha zona

Pátzcuaro Michoacán, 27 de abril de 2023.- Se autorizó la propuesta de reubicar a los comerciantes del mercado a la Plaza Gertrudis Bocanegra en Pátzcuaro durante la construcción del nuevo Mercado que iniciará a la brevedad.

Así lo informó el director de Gobernación de la Secretaría de Gobierno, Juan Daniel Manzo Rodríguez dijo, esto luego de la segunda sesión del Comité para la Construcción del nuevo recinto.

Dentro de la sesión del comité, el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, la secretaria de Desarrollo Urbano, Gladyz Butanda Macías y el director de Gobernación, expusieron avances de este nuevo proyecto para el Pueblo Mágico hacia los comerciantes asistentes.

Manzo Rodríguez mencionó el tema de la reubicación de los comerciantes, destacando que “se dará en las mejores condiciones posibles, siempre tomando en cuenta sus opiniones”, sostuvo.

El director aseguró que, por petición de los comerciantes, se aceptó la propuesta de hacer la reubicación hacia la Plaza Gertrudis Bocanegra, mejor conocida como la “plaza chica”, para garantizar la cercanía con sus clientes durante el periodo de construcción del Nuevo Mercado.

Por otro lado, señaló el avance del censo de carácter definitivo para las y los locatarios. “Vamos a seguir buscando el diálogo con todos los involucrados, se lanzará este censo que nos permitirá observar números reales y hacer adecuaciones en caso de ser necesario sobre el proyecto. Este proyecto seguirá siendo transparente gracias a este comité, pues nos permite tener un diálogo horizontal”, finalizó.

Noticias Relacionadas

RECONOCEN TRABAJO DE URUAPAN EN OBRAS QUE CUMPLEN CON LEY DE MOVILIDAD

Guille Herrera

MICHOACÁN, ESCENARIO DE GRANDES EVENTOS TURÍSTICOS Y CULTURALES 

Guille Herrera

NECESARIO AUMENTAR SANCIONES A GOBIERNOS INCUMPLIDOS: MÍRIAM TINOCO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .