9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

COMPLETA TU TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN PARA APLICAR EXAMEN DE INGRESO A LA UTM

  • El 27 de julio es la fecha límite para solicitar la ficha en línea.

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2023.- Debido a la excelente aceptación y respuesta por parte de los egresados de nivel medio superior, la Universidad Tecnológica de Morelia(UTM) informa que se han enviado accesos a los correos electrónicos de aquellos estudiantes que ya han completado el pago de su ficha de admisión, los cuales permitirán a los aspirantes realizar su examen de admisión y avanzar en el proceso de ingreso a la institución.

Para aquellos que aún no han completado su trámite, la UTM mantiene su proceso de inscripción abierto. Podrán tramitar su ficha en línea antes del 27 de julio de 2023, lo cual les brindará la oportunidad de acceder al examen de admisión y asegurar un lugar en la carrera de su elección.

La rectora de la institución, Graciela C. Andrade García, recordó a los aspirantes los costos para la ficha de admisión en 412 pesos, y el de inscripción en mil 699 pesos.

La UTM se compromete en mantener montos accesibles para los estudiantes, lo que nos distingue como una de las universidades con los precios más bajos en la región. Estos costos son destinados al mantenimiento y operatividad de nuestros laboratorios, asegurando así una formación integral y de calidad para nuestros estudiantes.

Además, la Universidad Tecnológica ofrece una amplia variedad de carreras, incluyendo Gastronomía, Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Tecnologías de la Información, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, así como las nuevas carreras de Procesos Alimentarios y Asesor Financiero Cooperativo.

El examen de admisión se llevará a cabo el sábado 29 de julio en dos horarios, a las 9:00 y 15:00 horas. Los aspirantes podrán seleccionar el que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades. Los resultados del proceso de admisión serán publicados después de las 18:00 horas del día 3 de agosto de este año. También podrán consultarse a través de nuestro sitio web oficial www.ut-morelia.edu.mx/, y en la página de Facebook.

La Universidad Tecnológica de Morelia reafirma su compromiso con la educación superior de excelencia y su visión de formar profesionales altamente capacitados, por lo que invita a todos los aspirantes interesados a completar su trámite de inscripción en bit.ly/44TDtdh y aprovechar esta valiosa oportunidad de crecimiento y desarrollo académico.

Noticias Relacionadas

EN URUAPAN: GC ASEGURA A CUATRO PERSONAS CON ARMAS, EQUIPO TÁCTICO Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Guille Herrera

MUJERES, INDISPENSABLES PARA MANTENER GASTRONOMÍA COMO PATRIMONIO: SECTUR

Guille Herrera

MUJER EN CÓDIGO MATER ES TRASLADADA EN AMBULANCIA AÉREA, DE PARACHO A MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .