24.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

COMPROMETEN IMPULSAR INCLUSIÓN EDUCATIVA EN MICHOACÁN

  • Al concluir el Coloquio de Educación Especial e Inclusión Educativa, en el IMCED

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2023.- Con el compromiso de lograr en el estado una educación donde todas y todos sean tratados por igual, sin importar su condición, concluyó el XXIV Coloquio de Educación Especial e Inclusión Educativa, organizado por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), José María Morelos.

Christian Pineda Chávez, director general IMCED, informó que participaron más de 500 asistentes, entre docentes, estudiantes y sociedad en general, en las 11 conferencias, presentaciones de libros, y más de 50 talleres que se ofrecieron en el plantel Morelia, para abordar la inclusión en la Nueva Escuela Mexicana y los retos de intervención curricular.

“En el sector educativo tenemos una gran responsabilidad para formar adultos incluyentes, por eso es muy importante sensibilizar a los futuros docentes y a quienes ya están en las aulas sobre la importancia de la inclusión educativa”, destacó.

Las conferencias y conclusiones del coloquio podrán ser consultados de manera permanente a través de las redes sociales del IMCED, así como en su página oficial.

Noticias Relacionadas

CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN EL IMCED; PLANTAN 50 ARBOLITOS

Guille Herrera

SOLICITA SEDECO REGISTRO DE MARCA COLECTIVA PARA LAS GUAYABAS DE LA REGIÓN ORIENTE

Guille Herrera

CON ÉXITO CONCLUYE FORO VIRTUAL SOBRE MIGRACIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .