8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

CON BEDOLLA, TLALPUJAHUA AVANZA EN LA RUTA DE LA TRANSFORMACIÓN: TORRES PIÑA

  • Solo para infraestructura, ha invertido gobierno estatal más de 15 mdp.

Tlalpujahua, Michoacán, 15 de agosto de 2023.- En menos de dos años, el gobierno estatal ha invertido más de 15 millones de pesos solo para la infraestructura de este municipio, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Esto, durante su participación en el Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Tlalpujahua, Jorge Medina Montoya, al cual acudió con la representación del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Torres Piña reconoció la labor del presidente municipal y de su equipo que ha dado buenos resultados y respuesta a la ciudadanía, gracias a la plena coordinación y al acompañamiento institucional con el gobierno estatal.

“Nuestro gobernador nos ha instruido a recorrer los municipios, a que acompañemos a las y los alcaldes y que escuchemos a todos los sectores de la sociedad, que recorramos Michoacán a ras de tierra y escuchemos las inquietudes diversas para anticiparnos a los problemas y necesidades”, apuntó.

Recordó que el mandatario estatal es una persona comprometida con los municipios, por eso se han implementado distintos programas para su apoyo y desarrollo.

“Estamos construyendo una versión distinta de Michoacán que genera atracción al desarrollo y a la inversión extranjera y nacional que permita la generación de empleos para el desarrollo y crecimiento económico y esto lo haremos de la mano con los gobierno municipales y la sociedad de, es justo la necesidad primordial que debemos impulsar como autoridades”, concluyó.

Noticias Relacionadas

SSM, REFUERZA ACCIONES PREVENTIVAS Y VECTORIALES CONTRA EL DENGUE

Guille Herrera

REFORZARÁ SCOP MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD EN DISTRIBUIDOR VIAL MIL CUMBRES

Guille Herrera

INICIA EN MORELIA OPERACIÓN CONJUNTA MICHOACÁN, MODELO ÚNICO DE COORDINACIÓN CONTRA LA DELINCUENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .