16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

CON CHARLAS Y ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS CECYTEM CELEBRA A ESTUDIANTES

  • En el marco del Día del Estudiante en los 93 planteles del subsistema educativo

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2024.- Con pláticas sobre sobre los derechos sexuales y reproductivos de las y los adolescentes y del embarazo no deseado, así como actividades deportivas, culturales y un rally académico, es como los jóvenes de los 93 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) celebraron el Día del Estudiante.

Los alumnos del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) Ixtaro, atendieron la conferencia Derechos sexuales y reproductivos de las y los adolescentes, la cual fue brindada por personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) unidad Ixtaro.

Mientras que a los estudiantes del Cemsad Las Cañas se les brindó una plática sobre embarazos no deseados, donde personal médico brindó información detallada de lo que implica ser padre o madre de familia a temprana edad.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja destacó que el cuerpo directivo, docente y administrativo del Colegio contribuye en la formación académica e integral de los más de 24 mil jóvenes estudiantes del subsistema educativo.

Noticias Relacionadas

CECYTEM DA SEGUIMIENTO A SIETE EJES DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA

Guille Herrera

EXPONE SADER EN GUANAJUATO BENEFICIOS DEL PROGRAMA AGROSANO

Guille Herrera

SE DUPLICA EN MICHOACÁN META DEL PROGRAMA INTERNET PARA TODOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .