28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

CON DIVERSOS EVENTOS SEAC FESTEJARÁ DIA MUNDIAL DEL AGUA

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 10 de marzo del 2023.- Debido a la necesidad de contribuir en el mejoramiento del medio ambiente, la Comisión Estatal de Cuencas y Aguas, en coordinación con varias instituciones, festejará el próximo 23 de marzo el Día Mundial del Agua.

Entre las actividades a realizar, destaca un acto conmemorativo, junto con una exposición de atractivos cuadros, juegos e información diversas sobre la importancia de que todo ser humano participe en el cuidado y preservación de nuestros recursos.

Ese mismo día se efectuará una carrera atlética, a las 8 horas, en las instalaciones del Estadio Venustiano Carranza.

Así lo anunció en rueda de prensa el titular de CEAC en el estado, el maestro Roberto Arias Reyes, quien, acompañado del Secretario del Medio Ambiente, Alejandro Méndez López, invitó a toda la ciudadanía a que participen en las actividades alusivas al Día Mundial del Agua.

Precisó que la primera actividad de ese día, se desarrollará en las instalaciones del Parque Zoológico «Benito Juárez» de esta capital, con la presencia de invitados especiales y ciudadanía en general.

El funcionario estatal reconoció por otro lado la carencia del vital líquido, no solo a nivel nacional, sino en Michoacán, sobre todo en las áreas rurales, sun embargo también resaltó los esfuerzos que se están haciendo para resolver tal problemática.

Por último, el titular de CEAC en el estado, agradeció el apoyo para resolver todas esas carencias, están brindando diversas instituciones, a cuyos titulares les agradeció todas esas muestras de solidaridad.

Noticias Relacionadas

REGISTRA HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÁN 39 EGRESOS DE PACIENTES COVID-19: SSM

Guille Herrera

NIÑAS Y NIÑOS DE MORELIA, CON MEJORES ESCUELAS: IIFEEM

Guille Herrera

PROMUEVE SEE PREVENCIÓN: 11 MIL ESCUELAS MICHOACANAS REALIZARON SIMULACRO DE SISMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .