9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

CON EDUCACIÓN Y ESFUERZO LOS JÓVENES TRANSFORMAN MICHOACÁN: TORRES PIÑA

  • Apadrina secretario de Gobierno a la generación 2020-2023 de la Prefeco Melchor Ocampo.

Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2023.- Defiendan con educación y esfuerzo las causas que mueven al mundo y que transforman a México, a Michoacán y a sus comunidades, pidió el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Esto, durante el acto de clausura de la generación 2020-2023 de la Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco), Melchor Ocampo, a la cual acudió con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y donde también fungió como padrino.

“Participen creando una sociedad más consciente, defiendan sus derechos, sus ideas, alcen la voz y exijan, porque la esencia de ser joven es disidente, soñadora, contestataria, rebelde y critica”, exhortó al alumnado.

Torres Piña les hizo saber que a lo largo de sus vidas se encontrarán con muchos obstáculos, no obstante, les pidió no rendirse aun cuando el camino parezca imposible, pues la tenacidad, la disciplina, el trabajo y la honestidad, serán las armas más importantes para enfrentar al mundo.

“Disfruten y celebren este gran logro colectivo, de ustedes y de sus familias, y no olviden que su responsabilidad en la historia, será solo si entienden la importancia de defender todos los días su destino y sobre todo a la humanidad”, concluyó.

Noticias Relacionadas

INVITA IJUMICH A PARTICIPAR EN EL TORNEO DE INVIERNO INTERUNIVERSITARIO DE DEBATE

Guille Herrera

LLEVAN SEGOB Y DIF MAGIA DE LOS REYES MAGOS A TENENCIAS DE MORELIA

Guille Herrera

16 DE ENERO SE FESTEJA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA COMIDA PICANTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .