28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CON ESCRITURAS, IVEM BRINDA CERTEZA JURÍDICA A 300 FAMILIAS URUAPENSES

  • Luego de 20 años se realizó la regularización

Uruapan, Michoacán, 05 de diciembre de 2023.- A través de la escrituración se brinda certeza jurídica a más de 300 familias uruapenses, señaló Roberto Andrade Fernández, titular del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM).

Andrade Fernández destacó durante el evento presidido por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que a partir de esta administración se consolida la regularización de asentamientos humanos al concretarse la escrituración de viviendas.

Explicó que el IVEM, en coordinación con la Organización Campesina Antorcha, gestionó la regularización de las viviendas ubicadas en la colonia Clara Córdoba Morán, con lo que se asegura el patrimonio de quienes por  más de 20 años emprendieron este proceso.

Asimismo, puntualizó que este logro refleja el compromiso continúo de la administración con el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos, por lo que el IVEM continuará con el apoyo de regularización de diversos predios en todo el territorio estatal.

Se hizo entrega simbólica de escrituras a Sandra Reina Ochoa, Aurelia Pita Serrato, María del Carmen Muñoz Pita, Lucila Ortega Luna y Guadalupe Martinez Hernández.

Noticias Relacionadas

CAPULA ESTÁ BRILLANDO: ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

RECONOCE CENEVAL A ESTUDIANTES DEL ITM CON PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Guille Herrera

PROMUEVE ICTI LA LECTURA CIENTÍFICA PARA EDUCACIÓN BÁSICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .