30.9 C
Morelia, MX
14 junio, 2024
Image default

CON ESTA BECA PODRÁS ESTUDIAR INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, CHINO Y HASTA RUSO

 

  • Abre Iemsysem segunda convocatoria de apoyo académico para estudiar lenguas extranjeras o certificarse en idiomas

Morelia, Michoacán, 03 de junio del 2024.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) invita a estudiantes de bachillerato y de universidad a estudiar una lengua extranjera o certificarse en idiomas como el inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino, japonés o ruso, con apoyo de una beca.

Del 27 de mayo al 28 de junio se mantendrá abierta la segunda convocatoria para participar por una de las becas académicas que ofrecen hasta el 80 por ciento en la cobertura de colegiaturas y la exención en el costo total del material necesario para el curso.

Contempla el número de meses que incluyan las colegiaturas para cursar el idioma, con modalidades desde intensivo a semi intensivo, regularizado de cuatro horas o sabatino, nivel A1 a C2, turnos matutinos de 7:00 a 12:00 horas y vespertinos de 12:00 a 20:00 horas.

Entre los requisitos que deberán cubrir las y los solicitantes están el contar con promedio mínimo de 8.0, copia de la CURP, credencial de estudiante y constancia de estudios emitida por la institución educativa en alguna institución de educación media superior o superior, ubicada en el Estado de Michoacán y un escrito libre donde se solicite la beca.

La documentación deberá ser entregada directamente en el Departamento de Gestión y Becas del Iemsysem, ubicado en Av. Lázaro Cárdenas, #1775, segundo piso, colonia Chapultepec Norte, de Morelia, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Noticias Relacionadas

LA PACIFICACIÓN NACIONAL ES EL CAMINO PARA QUE SEAMOS FELICES Y ES UN COMPROMISO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Guille Herrera

PROMUEVEN EDUCACIÓN AMBIENTAL CON MURALES ARTÍSTICOS EN EL ZOOLÓGICO “BENITO JUÁREZ” 

Guille Herrera

FORTALECE SSM ACCIONES PARA ACREDITACIÓN DE UNIDADES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .