12.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

CON ÉXITO ARRANCA LA EXPO ORIENTA EDUCATIVA 2024 DE TARÍMBARO

  • Estudiantes de Tarímbaro conocieron una amplia gama de oferta educativa para continuar sus estudios.

Tarímbaro, Michoacán a 17 de abril 2024.- Con más de 50 instituciones educativas y la participación de alumnos de secundarias y bachilleratos de Tarímbaro, se llevó a cabo la tercera edición de la Expo Orienta Educativa 2024, con la intención de que las y los jóvenes conozcan la amplia gama de ofertas educativas que existen para que continúen sus estudios y se preparen para el futuro.

Durante la Expo Orienta Educativa, los alumnos mostraron interés en diversas instituciones donde los promotores de las escuelas brindaron amplia información para la que conozcan a fondo las carreras profesionales, desde el plan de estudios, costos, forma de inscripción, modalidades, así como un panorama de posibles campos laborales.

“Sabemos que la mejor herramienta para combatir la violencia y la inseguridad es tener jóvenes preparados, jóvenes con nuevas ideas, jóvenes profesionistas”, subrayó Noemi Ceja, Directora de Educación Municipal.

Además, se presentaron instituciones educativas de nivel medio superior de la región de Tarímbaro, quienes ofrecieron información a los estudiantes de secundaria con el objetivo de ofrecerles información para que conozcan la oferta educativa y elijan los bachilleratos que más despierten su interés.

Durante el evento se contó con la participación de la maestra Noemi Ceja, directora de educación municipal; Donaldo López, Secretario del Ayuntamiento de Tarímbaro; Sergio Carmelo Domínguez, director de la facultad de derecho de la UMNSH; además de autoridades educativas estatales, supervisores de zona y directivos.

Noticias Relacionadas

RECIBE JOSÉ SIXTO VERDUZCO 6.5 MDP ESTE AÑO PARA OBRA PÚBLICA

Guille Herrera

YA HAY CALENDARIO OFICIAL PARA EL CICLO ESCOLAR 2023-2024: SEE

Guille Herrera

CON HASTA 35 MIL PESOS, APOYARÁ SEIMUJER A VÍCTIMAS INDIRECTAS DE FEMINICIDIO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .