9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CON ÉXITO CONCLUYE SEGUNDA TEMPORADA DE FÚTBOL INFANTIL JUVENIL Y FEMENIL EN TARÍMBARO

  • Se logró la participación de mil 200 jóvenes, niños y niñas tarimbarenses.

Tarímbaro, Michoacán, 27 de mayo de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro, bajo el liderazgo del presidente municipal Bladimir González, se enorgullece en anunciar la conclusión exitosa de la segunda Temporada de Fútbol Infantil Juvenil y Femenil en el municipio. Este emocionante evento deportivo ha sido un verdadero hito, reuniendo a jóvenes talentosos y apasionados del fútbol de todo el municipio de Tarímbaro.

Durante esta segunda edición de la temporada de fútbol, se logró una participación masiva con la presencia de 50 equipos provenientes de diferentes comunidades del municipio. Estos equipos fueron agrupados en seis categorías, brindando oportunidades de juego y competencia a jóvenes promesas futbolísticas. En total, aproximadamente mil 200 jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en los 450 partidos disputados a lo largo de la temporada.

El cierre de esta exitosa temporada fue marcado por un evento especial de premiación, que contó con la distinguida presencia del secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Pompa Rodríguez, el regidor Giovanni Espinoza Monzon y el director del Instituto de Juventud, Deporte y Cultura Física, David Yael Chávez Vázquez. Estos invitados especiales reconocieron y celebraron los logros deportivos de los equipos participantes, así como el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los jóvenes futbolistas.

Los primeros lugares de cada categoría fueron premiados en un ambiente de camaradería y entusiasmo, destacando los valores del trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu deportivo. Este evento de clausura representa no solo el fin de una temporada llena de emociones y competencia sana, sino también un reconocimiento al talento y la pasión futbolística de los jóvenes tarimbarenses.

El Gobierno de Tarímbaro, encabezado por Bladimir González, reafirma su compromiso con el deporte y la promoción de actividades saludables y formativas para los jóvenes del municipio. El fútbol, como una de las disciplinas más populares y apreciadas, es una plataforma ideal para fomentar el compañerismo, el liderazgo y el desarrollo integral de los jóvenes.

El éxito de esta segunda temporada de fútbol infantil juvenil y femenil en Tarímbaro es un testimonio del espíritu deportivo y el talento que existe en nuestra comunidad. El Gobierno municipal continuará trabajando arduamente para brindar más oportunidades deportivas y promover un estilo de vida activo y saludable entre los jóvenes de Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

EN 2023 NO HABRÁ IMPUESTOS PARA LOS MICHOACANOS: GOBERNADOR

Guille Herrera

CECYTEM Y CCEM BUSCAN FORTALECER LA EDUCACIÓN DE LOS ESTUDIANTES

Guille Herrera

CON 5.3 MDP CERRÓ VENTA DE ARTESANÍA EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .