32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

CON ÉXITO, TRASLADA SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP A RECIÉN NACIDO DE HUETAMO A CHARO

 

  • El bebé de 7 horas de nacido fue atendido de manera especializada en el Hospital Infantil, gracias a su movilización aérea que duró tan solo 30 minutos.

Huetamo- Michoacán, 07 de noviembre del 2022.- En atención a una solicitud de emergencias, la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó con éxito a un bebé recién nacido desde el municipio de Huetamo a Charo.

Bajo el diagnóstico de síndrome de dificultad respiratoria, el bebé de tan solo siete horas de nacido, tenía que ser trasladado de manera urgente al Hospital Infantil, ubicado en el municipio de Charo, para su atención especializada.

En un vuelo con la duración de 31 minutos, los paramédicos brindaron asistencia al pequeño en todo momento, monitorearon sus signos vitales y lograron arribar al Hospital en mención de manera exitosa.

Para la SSP es vital cuidar y velar por la vida de todas y todos los michoacanos, en caso de solicitar algún apoyo, las aeronaves se encuentran a disposición en la línea telefónicas de emergencias 911.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN PONE LA K’UÍNCHEKUA ANTE LOS REFLECTORES DEL MUNDO

Guille Herrera

SEGURIDAD Y PAZ EN MICHOACÁN, UNA PRIORIDAD DE MI GOBIERNO: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

EMITE SSM RECOMENDACIONES PARA PREVENIR MORDEDURAS DE ANIMALES DOMÉSTICOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .