17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

CON FIN SOCIAL Y FAMILIAR, LA FERIA DEL DIF

  • Apostamos por nuevas formas de convivencia: Yadira Ramírez Mora

Uruapan Michoacán, 08 de noviembre del 2022.- La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Yadira Ramírez Mora, expuso que a Uruapan le viene bien encontrar nuevas maneras de generar y disfrutar de la convivencia social y familiar, ya que ese es el sello que va a tener la feria que arranca el próximo viernes 11 de noviembre.

Reiteró que al no haber venta ni consumo de alcohol y tampoco palenque, la fiesta será totalmente familiar, con atractivos juegos mecánicos y teatro del pueblo, además de gastronomía y diversas actividades.

Ramírez Mora indicó que, tal como ocurre con Divertingo, el DIF pretende fomentar la convivencia familiar y la armonía social, así que habrá filtros de revisión y seguridad, apoyo de Protección Civil y constante supervisión para que las familias disfruten su estadía.

Cabe destacar que los recursos obtenidos serán destinados para el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), tanto en equipamiento como en mejorar los servicios que ofrece a la población que lo necesita.

Noticias Relacionadas

HA OTORGADO SSM MÁS DE 5 MIL ATENCIONES A TRAVÉS DE MI SALUD

Guille Herrera

SOMOS EL PUEBLO HECHO PARTIDO: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO DONACIÓN DE MATERIAL PARA ATENCIÓN A COVID-19 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .