30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CON HECHOS, GOBIERNO DE MICHOACÁN IMPULSA DESARROLLO DE MUNICIPIOS: SFA

  • Para detonar el crecimiento, el bienestar y el progreso local y regional del Estado.

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2023.- Por medio de austeridad, disciplina, orden y transparencia, «estamos corrigiendo el rumbo, restaurando las cuentas públicas y dando un rostro diferente a Michoacán», manifestó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, quien señaló que un ejemplo claro del trabajo del Gobierno del Estado es el impulso a los municipios como nunca antes se había dado.

Tras la reunión de trabajo que encabezó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática, el funcionario estatal refirió que programas como el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y el Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), reciben todo el impulso gubernamental con la intención de detonar el crecimiento, los niveles de bienestar, los servicios y el progreso local y regional de Michoacán.

Independientemente de los dos programas mencionados, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), ha entregado las participaciones correspondientes con transparencia y puntualidad, enfatizó Navarro García.

Finalmente, manifestó que «somos una administración municipalista. Estamos interesados en fortalecer e impulsar el desarrollo local y regional. Con hechos, apoyamos a los municipios, que son la base de un estado equilibrado, justo, estable y próspero».

Noticias Relacionadas

AVANZA VACUNACIÓN ANTI COVID-19 PARA PERSONAS DE 30 A 39 AÑOS, EN 73 MUNICIPIOS

Guille Herrera

MEJORAN INFRAESTRUCTURA EN PLANTEL CONTEPEC DEL COBAEM

Guille Herrera

CAPACITA GOBIERNO DE TARÍMBARO A COMERCIANTES EN MATERIA DE MANEJO HIGIÉNICO EN ALIMENTOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .