16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

CON PLATAFORMA DIGITAL SEE Y SCOP REVISAN NECESIDADES DE ESCUELAS

 

 

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2024.- Las secretarías de Educación del Estado (SEE) y de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realizan un diagnóstico de necesidades en planteles educativos y supervisan proyectos en proceso.

Con el fin de mejorar las condiciones en las que se brinda el servicio educativo, se estableció una ruta que contempló escuelas públicas y albergues de Morelia y sus alrededores, sin embargo, el diagnóstico continuará en el resto de las regiones del estado.

Dicho análisis y revisión se acompaña de Gobierno Digital, ya que a través de la nueva plataforma SEEDigital se contempla el diagnóstico de infraestructura educativa. Para ello los directivos deben ingresar a la siguiente liga: https://dti.see.michoacan.gob.mx/infraestructura.php?.

Se hace un llamado a docentes, directivos, así como padres y madres de familia a trabajar en equipo y mantener la comunicación con las autoridades de su nivel educativo, a fin de sumarse a una efectiva mejora de los espacios escolares.

Noticias Relacionadas

INAUGURA SEIMUJER LA EXPOSICIÓN “MANTA DE CURACIÓN” EN SUS INSTALACIONES

Guille Herrera

INSTALA GOBIERNO DE TARÍMBARO CONSEJO DE SALUD ESCOLAR

Guille Herrera

CONMEMORAN DÍA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .