15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

CON PROTOCOLO SANITARIO, GARANTIZA SEMIGRANTE ATENCIÓN SALUDABLE A CONNACIONALES

  • Personal de la dependencia estatal fue capacitado sobre las medidas sanitarias que se deben aplicar durante la atención en esta Nueva Convivencia

Morelia Michoacán, Julio de 2020.-Porque los migrantes y sus familias son esenciales en el progreso de Michoacán, como estado binacional, el personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) recibió capacitación sobre cómo atender a los usuarios con las medidas sanitarias que lleva a cabo el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo para frenar la propagación del COVID-19.

Durante una reunión encabezada por el titular de la Semigrante, José Luis Gutiérrez Pérez, en la que se preservaron todas las medidas sanitarias, el personal fue asesorado sobre las medidas a seguir con cada uno de los usuarios en esta Nueva convivencia.

La sana distancia, uso de cubrebocas, distribución de gel antibacterial y toma de la temperatura, serán algunas de las medidas que los empleados de la Semigrante deberán preservar entre los usuarios que serán atendidos en un lugar acondicionado en la dependencia.

Entre los casos de atención que destacan está la asesoría y apoyo en trámites a personas que tienen alguna situación relacionada con su pensión del Seguro Social estadounidense, además de traducciones y peticiones de documentos oficiales.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, trabaja para retribuir, en el marco de lo posible, las contribuciones que los connacionales hacen a la entidad.

Noticias Relacionadas

CONSTRUYEN EN MICHOACÁN AGENDA NACIONAL DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA

Guille Herrera

SEE Y COPREVEEM REFUERZAN ACCIONES POR UNA EDUCACIÓN PARA LA PAZ

Guille Herrera

CONOCEN COMUNICADORES CÓMO FORTALECER SU PRESENCIA EN EL MUNDO DIGITAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .