26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

CON TODA DETERMINACIÓN CONTINUAREMOS APOYANDO A LAS Y LOS MICHOACANOS EN 2024: LUPITA DÍAZ

 

  • Al arrancar el año, la legisladora continúa en la ruta de apoyo a las y los morelianos, por lo que en convivio con vecinas y vecinos de la zona sur de la capital del estado, otorgó diversos apoyos.

Morelia, Michoacán, 06 de enero del 2024.-Con toda determinación continuaremos apoyando a las y los michoacanos en 2024, pues es a ellos a quienes nos debemos, enfatizó la diputada Lupita Díaz Chagolla, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Al arrancar el año, la legisladora continúa en la ruta de apoyo a las y los morelianos, por lo que en convivio con vecinas y vecinos de la zona sur de la capital del estado, otorgó diversos apoyos.

“Resulta una enorme satisfacción encontrar el cariño de la gente por el trabajo realizado, esa es sin duda una de las mayores recompensas que como diputada local valoro, pues muestra que la ruta que hemos venido trazando es la correcta”.

La legisladora reconoció en particular la presencia de niñas y niños, pues recordó que es la infancia el capital más preciado para la construcción de futuro en Michoacán, por lo que resulta de vital importancia seguir accionando para su desarrollo.

“Las niñas y los niños son sin duda el motor que impulsa el ánimo en el trabajo que hemos venido realizando, no sólo en el ámbito legislativo, sino también en la labor de campo, en donde su presencia nos recuerda que el compromiso asumido debe redoblarse en el día a día”.

Noticias Relacionadas

EN EL CONGRESO SE BUSCA DAR CERTIDUMBRE A MUNICIPIOS PARA INGRESOS EN 2023: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

PROPONEN DIPUTADOS AUMENTAR PENAS A QUIENES MANEJEN EBRIOS

Guille Herrera

FEDERACIÓN HA DESTINADO 2 MIL 254 MDP A IMPULSAR ECONOMÍA Y BIENESTAR EN MORELIA: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .