30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CON TRABAJO Y ESFUERZO SE HA SALIDO ADELANTE: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 27 de septiembre del 2022.-A un año de trabajo, a través del esfuerzo y con una adecuada coordinación de instituciones, es como se ha podido salir adelante en la actual administración estatal, señaló el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Al ofrecer un mensaje a los michoacanos con motivo de su primer informe de gobierno, el ejecutivo estatal subrayó que gracias a dicho esfuerzo, es como se ha logrado dar una importante transformación al gobierno que él encabeza.

En su mensaje brindado en la Avenida Madero, a unos pasos de la Catedral moreliana, Ramírez Bedolla manifestó que en 12 meses se ha podido acabar con la corrupción que había en varias dependencias, entre ellas con la venta de plazas educativas y otras irregularidades de ese tipo.

Aclaró que ahora las nuevas plazas  se asignan en procesos públicos y transparentes, a fin de que todas las escuelas del estado tengan suficientes maestras y maestros.

Acompañado de la mayoría de los integrantes de su gabinete y de otros invitados especiales, el Gobernador comentó que gracias a las  medidas de austeridad ahora implementadas en su gobierno, se ha logrado salir adelante y conseguido una estabilidad en las finanzas, al grado de que este año, por primera vez, habrá liquidéz para cumplir con las prestaciones de ley a todos los trabajadores de Gobierno del Estado.

Precisó que tanto a los maestros y trabajadores del sector educativo, como de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se les pagarán sus adeudos atrasados, a fin de que salgan el año sin ningún problema.

Apuntó que el apoyo del Gobierno Federal y la optimización de recursos ha permitido un mayor apoyo a municipios y atención a muchas necesidades prioritarias de la población.

«Ahora los recursos para obra pública de los municipios se operan con honestidad y eficiencia, se entregan de manera directa, a tiempo, completos y sin moches», indicó.

Por último, señaló que en su gobierno la prioridad es la recuperación de la economía, la mejora educativa y la autonomía y respeto de los pueblos indígenas.

Noticias Relacionadas

FOMENTA TELEBACHILLERATO MICHOACÁN, VALORES CÍVICOS Y RESPETO A SÍMBOLOS PATRIOS

Guille Herrera

RECIBE COMUNIDAD DE ZIRAHUATO ESCUELA NUEVA 

Guille Herrera

SE REGISTRAN CERCA DE 700 RÉPLICAS TRAS EL SISMO DE 7.7 GRADOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .